J. Frankenberg

¡Todo un mundo de plásticos!

About Us/Sobre nosotros

Teléfono: 809 530-5401

Fax: 809 530-5303

 

¡Todo un mundo de plásticos!

En marzo de 1937, Julius Frankenberg constituye la compañía J. Frankenberg C. por A., para la representación en la República Dominicana de varias firmas alemanas. Hasta principios de la década de los 60, la compañía estuvo dedicada a la comercialización de joyas, relojes, géneros textiles y artículos en general.

En 1963 se constituye la primera división industrial, con la fabricación de artículos para el hogar y cepillos dentales bajo la marca Duralón.

Cinco años más tarde, ante las necesidades del mercado, se inicia en la manufactura de envases huecos, provocando un crecimiento en todas las áreas productivas.

Experimentando un crecimiento progresivo en las operaciones de moldeo por inyección y soplado, en el 1984 incursiona en el proceso de extrusión de láminas y su termo-formado, para la fabricación de vasos desechables y envases para la industria alimenticia.  Con la introducción de este proceso de moldeo se inicia una nueva división Industrial: Formaplast.

Para entonces, la empresa contaba con un departamento de impresión, altamente calificado, para la decoración de envases y tapas en general.

En los 90 surge una instalación productiva adicional en el soplado de envases: Novoplast.  Con esta nueva división industrial se aúnan los esfuerzos de un conjunto de profesionales altamente capacitados para lograr un proceso fabril totalmente automático, encaminado a lograr altos niveles de productividad, mediante la reducción en costos de elaboración y aumento de la competitividad ante las nuevas corrientes comerciales.

Hoy, con casi 60 años de presencia ininterrumpida en el mercado local e internacional, generando unas 500 plazas de trabajo y con más de 2,000 clientes, al servicio de la industria:

To contact us:

Nosotros

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de plásticos fundamentados en la calidad de nuestros productos en el ámbito local con alcance internacional.

 

Misión

Sostener y promover un sistema óptimo de calidad basado en la competitividad, calidad en el servicio y la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la prosperidad y el desarrollo de nuestro negocio, nuestro personal y medio ambiente.

 

Principios Organizacionales

Respetamos y valoramos a los hombres y las mujeres que permiten mantener nuestro sistema de calidad y contribuyen al logro de la visión y la misión de la organización.

Sostenemos relaciones de mutuo beneficio con clientes, consumidores y proveedores.

Cumplimos con las leyes y reglamentaciones vigentes que impactan en nuestra organización.

 

Valores

Excelencia: calidad, superación, perfección.

Compromiso: mejora continua, don de servicio, dedicación, protección.

Responsabilidad: integridad, lealtad, respecto, honestidad

 

Política de Calidad / Principios

·         Farmacéutica

·         Alimenticia

·         Textil

·         Cosmética

·         Avícola

·         Petroquímica

·         Electrónica

·         Agroquímica

·         Construcción

·         Zonas Francas

 

Dispone de un capacitado equipo de profesionales expertos en diversas áreas, para la creación, preparación y soporte de todo tipo de proyectos industriales; garantizando la más alta calidad y asesoramiento permanente a todos los clientes, en los aspectos mercadológicos y de análisis de costos.  Todo esto, mediante la implementación de métodos modernos aplicados al área de la producción, para selección de equipos, maquinarias y procesos que contribuyan con la eficiencia total de sus sistemas productivos.

Ahora, les invitamos a formar parte de nuestro Mundo de Plásticos.